Hablar de DJ Nano, es hablar de Oro Viejo irremediablemente.
Oro Viejo es el mayor tributo a la música de baile, la fiesta más potente de Madrid, sin lugar a dudas.
Se ha convertido en una de los eventos más emblemáticos de la Navidad, uno de los eventos indispensables y una reunión de amigos en mi caso.
Cumplo los años en Diciembre y desde hace muchos años, nos reunimos todos en Oro Viejo.
El pabellón Ifema, lleno hasta los topes en Oro Viejo.
Es la fiesta multitudinaria más popular de Madrid, todavía me acuerdo en la primera edición en la sala Splass, donde había muchos sueños por delante para DJ Nano, entre ellos llenar IFEMA.
Lo logró. 12.000 personas en 2018, se dice pronto.
Un tributo a la música de baile, muchos años de temazos, recuerdos bonitos y emociones con tus amigos, con tu gente, con él… con DJ Nano.
Personalmente le tengo mucho cariño y respeto, trabajé con él en Loca FM así que imagínate lo que era cambiarle el turno a un terremoto como él.
Es un profesional de hacer shows , del marketing digital, del espectáculo. De hecho en su Instagram se hace llamar @djnanoshow, le viene al pelo. En cada Oro Viejo lo demuestra pegando saltos sin parar, haciendo vibrar a todo el público asistente: viejas glorias, nuevos talentos y público de todas las edades.
Desde los que pasamos ya de los 30, hasta los chavales de 18 años que ya se la quieren pegar a lo grande.
Por algo ha sido sold out según sacó las entradas a la venta para el 14 de Diciembre: un cuento de Navidad donde se hará un tributo a Madrid-Barcelona-Ibiza, con djs como Dj Marta, Dj Oliver, Java, Javi Muñoz o David Oleart que acompañarán a Nano en esta edición.
El día de mi cumpleaños, qué casualidad. Aunque si quieres una buena noticia, todavía te quedan entradas para poder asistir el 21 y celebrar La noche más buena con Angel Sánchez, Neil, Christian Millán, entre otros.
Un fiestón como Dios manda.
Bueno, como lo manda Dj Nano cerrando con el “Lover Why” y poniendo buena música de baile.